Coranzulí recibió nuevo equipamiento

 A través del programa «Municipios de Pie», el municipio de Coranzulí, recibió un tractor, y un carro-moto

12 oct 2021

El Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Javier Gronda en representación del Gobernador, Gerardo Morales, hizo entrega de tractor, y un carro-moto al Comisionado Municipal, Alberto Puca, al participar de la Fiesta Patronal de la localidad puneña de Coranzulí.

Gronda acompañado por el Director de Asistencia Técnica de los Municipios, Roberto Bidondo, Alejandro Cooke, Director de la Dirección de Incendios de Vegetación y Emergencias Ambientales del Ministerio de Ambiente, aclaró que estos elementos de trabajo para Coranzulí, fueron articulados con el Gobierno nacional a través del Programa “Municipios de Pie”, que seguramente tendrán una gran utilidad.

“A pesar de la pandemia, tenemos que trabajar todos juntos y estas fiestas patronales, es un buen momento para darnos cuenta de buscar soluciones para la gente”, expresó Gronda

Luego recordó los proyectos implementados por el Gobernador Morales, como el parque solar de Cauchari, la explotación del litio, el mejoramiento del sistema sanitario para la puna como la entrega de ambulancias y la atención del Registro Civil.

Por su parte el Director de Asistencia Técnica de los Municipios del Ministerio de Gobierno y Justicia, Roberto Bidondo acompañado por el arquitecto Alfredo Rojas, comentó que se están presentado, varios proyectos para asistir y equipar a todos los municipios de la provincia, mejorando su calidad de vida en especial a los pueblos más chicos de la puna. Luego del acto protocolar, se hicieron entrega medallas a empleados que cumplieron más de 30 años de servicio.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.