El ISJ se acerca a la comunidad en cada operativo sanitario

 La obra social más grande de Jujuy informa sobre sus servicios en las jornadas de trabajo del Ministerio de Salud.

25 OCT 2021

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y la Compañía de Seguros continúan presentes en cada Operativo Sanitario realizado por la cartera sanitaria tanto en capital como en el interior, resolviendo las consultas de los vecinos en terreno, con el propósito de fortalecer el vinculo con la comunidad, impulsando estrategias de eficacia y eficiencia para mejorar la calidad prestacional de ambas instituciones.

Junto a las acciones sanitarias integrales para la prevención, control y evaluación de diferentes patologías, la comunidad puede asesorarse con el equipo del ISJ respecto a afiliaciones, cobertura de servicios, auditorías, programas, beneficios, prestaciones, circuito de atención, delegaciones, declaración respecto a seguros y cualquier consulta surgida en los casos particulares.

El box del Instituto de Seguros acompañó el trabajo en Humahuaca, Abra Pampa, Fraile Pintado, Libertador, San Pedro, Perico y Alto Comedero en dos oportunidades, Palpala y El Carmen y continuará junto a su personal en los próximos operativos programados, reforzando el acceso de la comunidad.

Siendo los servicios que se brindan asesoramiento en designación de beneficiarios, prestaciones médicas, odontológicas, oftalmológicas, chequeras oncológicas, mamografías, afiliaciones, seguros, entrega de folleteria de planes y programas especiales y leyes especiales, entre otros beneficios.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario