Netflix aumentó su tarifa mensual y explicó las razones

 

Netflix anunció hace unos días que su tarifa mensual tendrá un aumento desde el 12 de noviembre.

Netflix aumentó su tarifa mensual y explicó las razones
La plataforma Netflix cuenta con tres planes disponibles.
Hace unos días, la plataforma de streaming Netflix anunció a los usuarios que la cuota mensual sufriría un aumento que regirá a partir del 12 de noviembre y será para todos los tipos de abonos.
Desde la plataforma más vista en Argentina, anunciaron que desde el mes próximo la cuota de los planes planes básico, estándar y premium tendrá un aumento, lo cual generó malestar entre los clientes.
Según explicaron las autoridades de Netflix, la nueva tarifa mensual será de 639 pesos (sin impuestos), lo cual representa una suba elevada que los usuarios de la plataforma no tomaron con agrado.
“Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer”, comenzaron diciendo desde Netflix y siguieron: “Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando el mejor entretenimiento”.
Netflix aumentó su tarifa mensual y explicó las razones
Netflix tendrá aumentos
Además, desde Netflix explicaron: “El nuevo precio mensual va a ser de $ 639 (sin impuestos incluidos) a partir del 12 de noviembre de 2021″, informaron los voceros de la empresa.
“Esta actualización nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día”, explicaron desde Netflix.
A consciencia de que el aumento fue muy mal visto por los usuarios de la plataforma de streaming, desde la empresa finalizaron con este mensaje: “Esperamos que te quedes con nosotros por muchos años más. Va a ser un placer mostrarte todo lo que tenemos para vos. El equipo de Netflix”.
Sin dudas, el aumento deberá llegar con modificaciones que mejoren la experiencia de los usuarios al momento de elegir qué es lo que quieren ver en sus casas, lo cual puede desatar críticas a futuro.
A pesar de que Netflix sigue siendo puntero en el país, Amazon Prime ha experimentado un gran crecimiento en el último tiempo de la mano de usuarios que prefieren tener variedad a la hora de buscar qué ver en sus casas.
Fuente:https://la100.cienradios.com/curiosidades/netflix-aumento-su-tarifa-mensual-y-explico-las-razones/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario