Talleres de gastronomía turística en el Corredor del Zenta

 Comenzó a desarrollarse el plan de capacitación de Gastronomía Turística con emprendedores de las comunidades que conforman el corredor turístico Humahuaca - Abra del Zenta.

20 / 10/ 2021

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de su Secretaría de Turismo, puso en marcha esta propuesta con el objetivo de fortalecer los emprendimientos y micro pymes además de poner en valor la gastronomía local.

Las clases -que comenzaron el jueves pasado- tendrán su continuidad durante lo que resta del mes de octubre y noviembre, poniendo énfasis en "Cocina vegetariana", "Panadería" y "Pastelería", ítems que sumarán a la oferta de platos locales y regionales.

Los pueblos de Cianzo, Palca de Aparzo, Varas, Rodero y Yacoraite (se sumará más adelante la comunidad de Iturbe) fueron elegidos como sede para cada una de las clases que se dictarán, las que estarán a cargo de las chefs María José Degani y Julieta Moreno Vidal.-


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario