Visitamos Merenderos y CAF de distintos puntos de la Provincia

 La ministra de Desarrollo Humano continuando con el trabajo en territorio y la visita a merenderos y CAF de la provincia, estuvo presente en los merenderos "Los Niños Primero" de Barrio Lucas Arias y "Manos Solidarias" de las 47 Hectáreas de Alto Comedero, con el propósito de fortalecer estos espacios y trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio a las familias.

12 oct 2021

La ministra de Desarrollo Humano continuando con el trabajo en territorio y la visita a merenderos y CAF de la provincia, estuvo presente en los merenderos "Los Niños Primero" de Barrio Lucas Arias y "Manos Solidarias" de las 47 Hectáreas de Alto Comedero, con el propósito de fortalecer estos espacios y trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio a las familias

Los merenderos "Los Niños Primero" de Barrio Lucas Arias y "Manos Solidarias" de las 47 Hectáreas de Alto Comedero realizan un importante servicio alimentario, como así también se encargan de contener y brindar apoyo a los vecinos y vecinas del sector.

La ministra destaco, “Quiero poner en valor la gran labor social y comunitaria desinteresada que llevan adelante distintos actores de CAF, merenderos y comedores en toda la provincia.

Mantuvo una reunión con los responsables y pude dialogar con las familias, quienes me transmitieron sus dudas e inquietudes, las cuales vamos a dar respuestas y acompañar en cada una de ellas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario