Comienzan los talleres y charlas del Espacio Cultural Alternativo

 La 5ta. Edición del Espacio Cultural Alternativo (ECA) tendrá diversas actividades entre las que se destacan la muestra de arte, talleres, concursos, espectáculos e invitados especiales.

05  NOV 2021

La Secretaría de Cultura de Jujuy a través del CAJA (Centro de Arte Joven Andino) y el grupo Omega Royale invitan a la comunidad en general a participar de la Feria de Animé del ECA (Espacio Cultural Alternativo), que se concretará mañana y el domingo 7 del mes en curso de 16 a 20 horas en el espacio cultural. Los talleres y charlas se desarrollarán del 8 al 12 de noviembre. Además se recordó que está habilitada la muestra del ECA.

La Feria de Animé que tendrá lugar los días 6 y 7 contará con la presencia de los siguientes invitados especiales: la reconocida influencer Dani Park, Fatima Cospley, Gleam Girls y Draion Cosplayer, entre otros y la entrada es un alimento no perecedero.

El Espacio Cultural Alternativo ofrecerá en la presente edición, stand, concursos de Cosplay, Kpop y Dibujos, Torneo de Videojuegos, Anime covers band, Karaoke y sorteos.

Para mayor información visitar la fanpage de CAJA – Centro de Arte Joven Andino.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.