Desarrollo Humano. Acompañamiento a familias afectadas por los temporales en Libertador

 En un rápido accionar por parte del Ministerio de Desarrollo Humano ante las inclemencias climáticas en distintas partes de la provincia acompañando y dando respuestas a las familias, la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura, estuvo presente en Libertador General San Martin.

11 DE MARZO DE 2022

En un rápido accionar por parte del Ministerio de Desarrollo Humano ante las inclemencias climáticas en distintas partes de la provincia, acompañando y dando respuestas a las familias, la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura estuvo presente en Libertador General San Martin, haciendo entrega al municipio local de insumos de primera necesidad, que posteriormente serán facilitados a los grupos familiares afectados por el intenso temporal.

La política social de la cartera ministerial es estar siempre en contacto con la gente, acompañar y contener rápidamente en situaciones de emergencia, a través del equipo técnico se realizan relevamientos, abordando las distintas situaciones después de las fuertes precipitaciones.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.