Torneo cuadrangular de fútbol en la localidad de Barrios

 El Ministerio de Desarrollo Humano entregó trofeos destinados al Torneo Cuadrangular de Fútbol como parte de los festejos patronales en honor a San José en la localidad de Barrios.

22 DE MARZO DE 2022

Con el fin de continuar el fortalecimiento y apoyo a eventos deportivos en la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación entregó trofeos destinados al Torneo Cuadrangular de Fútbol como parte de los festejos patronales en honor a San José en la localidad de Barrios departamento de Yavi.

El certamen se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en canchas de la citada localidad, participando equipos masculinos y femeninos.

Josefina Martearena Secretaria Administrativa de la Comisión Municipal de Barrios, expresó “año tras año cuando hacemos las fiestas patronales estamos presentando las notas y siempre tuvimos respuestas favorables, así que muy agradecida por la donación que nos hicieron”.

Brindó detalles acerca del torneo “Las actividades serán el 19 de marzo a partir de 15 horas y se va a desarrollar durante toda la tarde, en dos canchas una de masculino y otra de femenino que tiene la localidad, son tres los equipos y uno por confirmar en ambas ramas”.

 “Van a participar los residentes de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Palpalá, de La Quiaca, otras localidades aledañas y también nos visitan los residentes de Buenos Aires”. El Gobierno de la Provincia de Jujuy continúa a través de este tipo de tares, desarrollando e implementando acciones destinadas al desarrollo del deporte con la premisa de la participación de la comunidad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.