DIÓ INICIO “LA FLOR MÁS BELLA”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a APPOJuy, presentaron la gran exposición de plantas y flores ornamentales. Con 47 puestos de productores locales, el evento se extenderá hasta el próximo domingo 24 de abril en el tradicional Paseo de las Plantas, en el horario de 8 a 21hs., con entrada libre y gratuita.

Presidiendo el acto de apertura, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, felicitó a los productores e indicó que “esto de alguna manera expresa la fe que tienen, que generan trabajo, una actividad que se nutre de la relación con los vecinos todos los sábados, haciendo de estas playas de estacionamiento un lugar de recreación y concientización para toda la familia jujeña, a extraordinarios precios, con todo tipo de plantas ornamentales, árboles, plantas que forman parte de la huerta familiar con toda una serie de productos complementarios como macetas, fertilizantes, etc.".

A su turno, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, señaló: “justamente en el Día de la Tierra es muy importante para nosotros ver toda la biodiversidad de plantas ornamentales que tenemos en este paseo, realmente estos 47 emprendedores han podido hacer que la Ciudad disfrute de esta actividad donde habrá eventos, bailes música y actividad física para toda la familia”.

Por su parte, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, expresó que “es un verdadero placer poder compartir junto a APPOJuy la organización que tiene a su cargo este espacio en este décimo aniversario de "La Flor más Bella". Hoy con una edición especial, por tres días invitamos a los vecinos, que van a poder adquirir plantas ornamentales,  aquí hay muchas personas, que se encuentran vendiendo plantas, que permiten colaborar con la economía de la Ciudad y la provincia”.

Finalmente, Graciela de Sánchez, representante de APPOJuy celebró estos diez años que “nos inspiran a nuevos desafíos. Este año habrá talleres de capacitación, espacios para yoga, zumba, colecciones privadas que se podrán apreciar, plantas exóticas, espacios de diseño, arreglos ornamentales bastantes modernos, conectarse con la belleza y la salud, que es nuestro lema desde que comenzamos hace ya diez años”.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, junto al Intendente Raúl "Chuli" Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz; secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba; secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea; funcionarios municipales y concejales; además de invitados especiales y público en general.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.