El martes será asueto en San Salvador de Jujuy

 Con el propósito de facilitar la participación de la ciudadanía en los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el Gobierno de la Provincia dispuso otorgar asueto administrativo y escolar para dicha ciudad el próximo martes 19 de abril.

13 DE ABRIL DE 2022

A través del Decreto Nº 5400, el Gobierno de la Provincia dispuso otorgar asueto administrativo y escolar en todos los niveles en la ciudad de San Salvador de Jujuy el día 19 de abril, con motivo de conmemorarse el 429º aniversario de su fundación.

El dispositivo considera trascendente recordar este acontecimiento histórico, revalorizando a quienes fundaron la capital de Jujuy y bregaron por su comunidad, señalando con su ejemplo y conducta un estilo y norma de vida.

Es por ello que se adoptó la decisión de propiciar el marco trascendente de su evocación, posibilitando que la ciudadanía participe de las actividades especialmente programadas para la conmemoración.

           


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.