Más seguridad en las zonas productivas

 El Ministro de Seguridad, Luis Martín junto a la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo se reunieron con autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy y áreas productivas para diagramar un plan de acción de tareas preventivas en la zona.

ABRIL DE 2022

Participaron los Secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez y de Delitos Complejos, Ernesto Albín. También se sumaron ediles y vecinos de la jurisdicción.

En tal sentido, el Ministro enfatizó que “logramos coordinar y para marcar estrategias para garantizar la seguridad para los productores tabacalero, periqueños y todo el departamento de El Carmen”.

Asimismo, sostuvo que ya se esclarecieron varios hechos delictivos que fueron denunciados y se recuperaron elementos sustraídos de fincas como batería de vehículos y herramientas de trabajo.

“Estamos trabajando de manera articulada junto a todas las áreas del ministerio como Delitos Complejos, Relaciones con la Comunidad, Seguridad Pública y la Policía de la Provincia para sumar más protección y cuidar a todos los jujeños”, agregó Martín. Finalmente, el titular de la cartera de seguridad señalo que se están redistribuyendo los recursos humanos para reforzar la presencia de la policía en las calles de los distintos puntos de la provincia.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.