Talleres de Actualización en Gastronomía y del PIC en San Francisco y Valle Grande

 Prestadores turísticos y gastronómicos de los pueblos de San Francisco y Valle Grande serán los destinatarios para los talleres de Actualización en Gastronomía y del Programa Inicial de Calidad (PIC) para Alojamientos.

25 DE ABRIL DE 2022

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación y de Turismo Gastronómico, abrió la convocatoria a prestadores turísticos y gastronómicos de San Francisco y Valle Grande, y alrededores, para participar de los talleres de Actualización en Gastronomía y del PIC para Alojamientos.

Las capacitaciones, libres y gratuitas, tendrán por sede el pueblo de San Francisco, desarrollándose los días 2 y 17 de mayo, el 7 de junio y el 5 de julio próximos, en jornadas que se extenderán por espacio de 8 horas reloj, mientras que en Valle Grande tendrán lugar los días 3 y 18 de mayo, 8 de junio y 6 de julio próximos.

El Programa Inicial de Calidad estará dirigido particularmente para el sector alojamientos, mientras que las actualizaciones en gastronomía se harán sobre temas como "Pastas y pizzas", "El Negocio", "Armado y actualización de menú, Precio", y "Evaluación y presentación de menú".

Los interesados en la capacitación gastronómica (que tiene Cupos Limitados) podrán recabar mayor información e inscribirse tanto en la Comisión Municipal de San Francisco como en la de Valle Grande, también por correo electrónico a jujuygastronomico@gmail.com o por Whatsapp al 3884138870, enviando nombre completo, documento de identidad y celular de contacto. 

El cierre de inscripciones es el 28 de abril próximo.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.