1RA. INSPECCIÓN TÉCNICA 2022

Está destinada a los permisionarios del Transporte Alternativo de Pasajeros en la modalidad de Taxi Radio Llamada y Taxi Compartido quienes deben realizar el viernes 20 de mayo la 1ra. Inspección Técnica 2022. Así lo informó la  Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido el comunicado extiende que los mismos tendrán que presentar la documentación completa correspondiente en la Dirección municipal; para el Control Vehicular pasar por la Dirección de Talleres y Corralón Municipal; realizar el respectivo Control de Ticketera en el lugar y horario habitual, de lunes a viernes: 40 Licencias por día, el día anterior por la tarde dejar documentación y el posterior por la mañana ingresar al taller.

Se recomendó gestionar el Libre Infracción en el Tribunal de Faltas con 48 horas de anticipación al Turno de Inspección.

 Los turnos serán de acuerdo a sus respectivos N° de Licencias y en orden creciente, de acuerdo al cronograma que se exhibe en Dirección de Tránsito y Transporte,

 En caso de perder el turno asignado, pasarán al FINALIZAR la Inspección con la correspondiente Acta de Comprobación (multa).

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario