CAMPAÑA SOLIDARIA “QUE EL FRÍO NO ENTRE POR LOS PIES”

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia Directa, se lanzó la campaña solidaria para personas de escasos recursos. Los interesados pueden donar medias o ropa de abrigo en las oficinas ubicadas en calle Almirante Brown esquina Oscar Orías, en el horario de 8 a 12hs.

  • Al respecto, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, remarcó: “siguiendo con la política de acción y de Desarrollo Humano a partir de este mes comenzamos con esta campaña solidaria ‘Que el frío no entre por los pies’, destinada a personas de alta vulnerabilidad, tanto niños como adultos. En esta instancia se comenzó desde el miércoles 4 de mayo, en las dependencias de la Dirección de Asistencia Directa, a recibir donaciones de medias, que tengan medio uso o nuevas, de acuerdo a la disponibilidad que tengan las personas. Este tipo de campaña nos permite, en épocas de frío poder ayudar a familias carenciadas. Se trabajará durante todo el mes de mayo y junio por lo que apelamos a la solidaridad de todos jujeños en lo que es donación de medias y también ropa de abrigo”.

Subrayó que “esta campaña se viene llevando a cabo hace cinco años, siempre con resultados positivos, también trabajamos como política de acción del Municipio con los CAPs para hacer la entrega de la donación”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.