EL MERCADO SUR MUNICIPAL ES SEDE DE UN PROYECTO SOCIO EDUCATIVO DE LA UNJU

  En la oportunidad se desarrolló el segundo encuentro de co-formación del proyecto “Puesto, Arte y Comunidad: Recreando Salud y Educación Popular en  el Mercado Sur

Durante la jornada se abordó la temática  “Comunidad y territorio: ¿Cómo mirar el mercado como espacio educativo?”, en la  misma estudiantes y docentes de la cátedra de Educación no Formal, educadoras comunitarias, empleados municipales, adscritos egresados, educadores voluntarios se encontraron para generar un espacio  de reflexión.

Para el próximo encuentro  se avanzará sobre la caracterización de  los sujetos y las  prácticas educativas presentes en las infancias del Mercado Sur: hijos de puesteros, visitantes al mercado, etc. A partir de estas actividades se espera entablar prácticas de socialización y retroalimentación.

Todo esto forma parte de un trabajo en conjunto entre Universidad Nacional de Jujuy, el  Municipio Capitalino y la Dirección Comunitaria del Ministerio de Educación Provincial.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario