LA BIBLIOTECA “GUILLERMO OVEJERO” SUMÓ LIBROS PARA ESCOLARES DE ALTO COMEDERO

 12 mayo, 2022

La biblioteca “Guillermo Ovejero”, que funciona de 16 a 19 horas en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Parque Belgrano dependiente de la Intendencia de la Municipalidad Capitalina, recibió la donación de 65 libros con temas generales destinado a la comunidad escolar.

Las obras literarias fueron entregadas por la religiosa Vilma Ester Robles de la Escuela Técnica Anexo Santa Teresita y el antropólogo Néstor Ruiz, a la administradora del NIDO, Irma Ovejero ante la presencia de la subdirectora de la Delegación Municipal Distrito Este, Estela Flores, acompañada por la subdirectora de Educación, Erika Rotnizky.

Las 65 publicaciones, pasaron a engrosar un lote de 980 obras, con la que cuenta la biblioteca “Guillermo Ovejero” abierta a los vecinos del sector de Alto Comedero de lunes a viernes en el horario de 16 a 19 horas.

La administradora, Irma Ovejero, reafirmó el objetivo de “incentivar tanto a padres como alumnos a la lectura diaria” en el extenso sector del Alto y además recalcó que se cuenta también con juegos didácticos para entretenimiento de los concurrentes.

Los 980 libros, se hallan divididos ordenadamente en áreas y así también los juegos de mesa, para hacer ágil la presencia de las personas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.