La Compañía de Seguros de Jujuy entregó insumos para el mejoramiento edilicio al hospital Pablo Soria

 

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, la Compañía de Seguros de Jujuy hizo entrega de insumos para el mejoramiento edilicio al Hospital Pablo Soria, lo cual vendrá en beneficio del sistema de salud en la atención que se le brinda a la ciudadanía.

20 DE MAYO DE 2022

Del acto desarrollado en las oficinas de la Compañía de Seguros participaron el Vocal II del Instituto de Seguros de Jujuy, Lic. Carlos Grosso junto al Gerente de la institución, Dr. Juan Pablo Román Carniellis acompañado por el Director del Hospital Pablo Soria, doctor Carlos Santos e integrantes del directorio del nosocomio jujeño.

Luego de la firma del convenio de colaboración y entrega de los insumos, el doctor Santos resignificó y agradeció el aporte de materiales e insumos para la remodelación del área de laboratorio, puesto que debido a la antigüedad del edificio con continuas las mejoras en diferentes sectores y siempre se requieren de ese tipo de ayudas, para una mejora en la calidad de atención de toda la población.

Sostuvo que son muchos los proyectos para trabajar en la cuestión edilicia para otorgarle una mayor complejidad al nosocomio, ya que en la actualidad es un hospital de tercer nivel y mayor complejidad en la provincia de Jujuy.

El doctor Santos afirmó que toda ayuda o colaboración al hospital redundará en mayores beneficios para la población. A su turno, el Gerente de la Compañía de Seguros de Jujuy, Juan Pablo Román Carniellis puso de manifiesto el compromiso social de esa entidad con la comunidad, cerca de la ciudadanía y de los jujeños, y en ese caso poder llegar con una ayuda para el Hospital Pablo Soria.

 Indicó que dentro de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial se intenta volcar en beneficios el aporte que les otorgan los jujeños para que se administre como compañía, destacando que simbolizan pequeñas acciones en pos de los ciudadanos que a la larga se transforma en acompañamientos, ya que es una compañía de los jujeños y para Jujuy. El funcionario provincial explico que se viene trabajando fuertemente en campañas de acercamiento de la institución a la comunidad, mencionando que en la presente semana culminan en la localidad de San Antonio y próximamente se trasladará a distintos lugares del interior de la provincia, de modo que los ciudadanos puedan realizar designación de beneficiarios, poder sacar las dudas y continuar asegurándose con la compañía de seguros, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.