Morales ofreció al Embajador de Estados Unidos el portafolio de inversiones de Jujuy

 El Gobernador de la Provincia se entrevistó con el embajador de Estados Unidos en nuestro país, Marc Robert Stanley, a fin de abordar las posibilidades de inversión que ofrece Jujuy, especialmente en el campo de las energías limpias y la minería.


23 DE MAYO DE 2022
Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos en la República Argentina, Marc Robert Stanley, oportunidad en la cual presentó la “Guía de Inversores en Energías Renovables y Minería” de la Provincia de Jujuy.

De la reunión, celebrada en el Palacio Bosch en Capital Federal, participó el gerente de Cauchari Solar, Guillermo Hoerth, como así también el consejero político, Rob Allison; y el agregado político, Gabriel Fuentes; de la representación diplomática de Estados Unidos en nuestro país.

En este marco, se abordó los innovadores proyectos que se desarrollan en nuestra provincia, en particular los que se encuentran en la órbita de la empresa estatal Jujuy Energía y Minería (JEMSE).

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.