Nota en Video: Dip. Guido Luna - Indicó que “es una nueva compañía que se va a crear, compañía de seguros de Jujuy,

 Plenario de comisiones avanzó en el tratamiento del proyecto de ley de creación  de comisiones de la compañía de seguros del estado 

En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, la Comisión Finanzas junto a las de Salud, Legislación General y Economía desarrollaron un plenario de comisiones para tratar el proyecto de Ley de creación de  la compañía de seguros de estado.

En ese sentido el presidente de la Comisión finanzas, Guido Luna indicó que “es una nueva compañía que se va a crear, compañía de seguros de Jujuy, sociedad del Estado. Esta compañía realmente va a tener una trascendencia importante puesto que la vamos a separar del Instituto de Seguros de Jujuy, las coberturas obligatorias van a seguir siendo las mismas, y se van a ampliar una serie de coberturas que van a estar destinadas a la administración pública central, la administración pública de los tres poderes; legislativo, ejecutivo y judicial y se va a invitar a la Municipalidad de comisiones municipales a que adhieran a esta Ley”.

Por su parte el presidente del Instituto de seguros de Jujuy, José Manzur resaltó la visita al plenario de comisiones donde tuvieron la posibilidad de explicar en detalle el proyecto de Ley, especialmente el espíritu que se busca con esa propuesta. Asimismo aportó a la exposición el vocal del ISJ, Lic. Carlos Rodolfo Grosso y que señaló que notaron un gran interés y buena impresión sobre el proyecto por parte de los diputados y se quedaron a disposición de las comisiones.

Por su parte el gerente de la compañía de seguros, Pablo Román Carniellis sostuvo que seguirán trabajando “a los fines de plasmar una mejor ley que sea productivo y más beneficiosos para todos los jujeños”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.