REPUDIO FRENTE A LOS ACTOS DE VANDALISMO EN PLAZA SAN MARINO

 12 mayo, 2022

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, repudia enérgicamente los actos de vandalismo ocasionados en el equipamiento urbano de la Plaza San Marino, ubicada en el barrio Chijra.

Desde hace varios días, personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra restaurando y poniendo en óptimas condiciones las instalaciones de la emblemática plaza y en la jornada de hoy, se dieron con la desagradable sorpresa de que inadaptados volvieron a atentar contra los elementos que pertenecen a todos los vecinos.

En la oportunidad, destrozaron y sustrajeron asientos de madera recientemente arreglados con el objeto de realizar las celebraciones por un nuevo aniversario del barrio.

Desde el Municipio Capitalino se repudian estas acciones que afectan el patrimonio y los espacios que son tan queridos, utilizados y apropiados por todos los vecinos de San Salvador de Jujuy y se insta a colaborar con el cuidado y la responsabilidad ante este tipo de acontecimientos


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.