Aseguran que a Susana Giménez no le gustó nada la interpretación de la China Suárez sobre ella: "Se sintió ridiculizada"


En 2018 Sandro de América fue una de las ficciones del año.
 La serie sobre el cantante tuvo muy buenas críticas y el público también la recibió con emoción. En ese momento, la China Suárez interpretó a Susana Giménez.


En Socios del espectáculo recordaron la ficción, y aseguraron que a la diva no le habría gustado el trabajo de Eugenia. "Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización", dijo Adrián Pallares, en referencia al trabajo que
hizo la actriz en la serie Monzón, donde también interpretó a Susana.

"A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez", agregó.

Luego, Rodrigo Lussich agregó, súper filoso: "Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa".



"A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada", cerró Paula Varela. 

Fuente: /Pronto
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario