Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022

 


La nueva temporada de La Voz Argentina 2022 se estrenó con éxito este domingo  a las 22.30. La cuarta entrega del reality show musical más cantado por los argentinos llegó con nuevas reglas, nuevos looks, y mucho talento. 

Marley explicó cómo funciona el botón de bloqueo en La Voz Argentina
Marley y  Rochi Igarzábal.

Con la conducción de Marley en el escenario, Rochi Igarzábal se unió al reality musical más visto del mundo. Rochi será la nueva host digital. Esta cuarta temporada de La Voz Argentina llegó con sus coaches más afilados y con hambre de competencia, para quedarse con las mejores voces del país. 

Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022
Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022.

Ricardo MontanerLali EspósitoLa Sole, y Mau y Ricky, son los encargados, una vez más, de buscar la mejor voz argentina de este año. Desde este domingo, los televidentes podrán ver de lunes a jueves a las 22:00 hs y los domingos a las 23:30 hs, La Voz Argentina 2022.

Entre las novedades con las que llegó la cuarta temporada de La Voz Argentina, está la incorporación de los coaches Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi de MYA. Los dos cantantes estarán a cargo de elegir nuevos talentos, que en su performance de las audiciones a ciegas, los coaches no se dieron la vuelta, pero que sus voces valen una nueva oportunidad. 

La Voz Argentina 2022: Estos son los looks de los coaches
Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022.

Así fue la apertura de los equipos en La Voz Argentina

La audición la abrió Cecilia Mirabile, de San Luis y eligió el equipo de Mau y Ricky. 

El team de Lali Espósito lo abrió Tomás Saqués de Avellandeda. Con el participante, Lali bloqueó a Mau y Ricky para que Tomás los pudiera elegir y pese a que Ricardo Montaner también se dio vuelta, el concursante se fue con Lali.  La cantante de "Disciplina" conquistó la voz de Estef, cantante de Lanús, que le puso la cuota de rock al debut. 

Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022
Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022.

Ricardo Montaner, el preferido y muy elegido por la mayoría de los que van a audicionar a La Voz Argentina, se quedó con la voz de Pablo, de Chivilcoy. El concursante abrió el equipo del compositor venezolano. 

Soledad Pastorutti abrió su equipo con Luciana de Jujuy. Tiene 25 años y escogió una cumbia para conquistar el corazón de los cuatro jurados que se dieron la vuelta por su voz. La Sole este año le dará a cada uno de sus cantantes, un poncho que los identificará y les hará pertenencia a su team. 


Fuente:https://www.perfil.com/noticias/caras/asi-fue-el-estreno-de-la-voz-argentina-2022.phtml

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.