Ayuda social a familia de Santa Clara por incendio en su vivienda

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con elementos de primera necesidad a una familia de la localidad de Santa Clara que sufrió pérdidas materiales de importancia por el incendio en su vivienda.

24 DE JUNIO DE 2022

Desde la Cartera Ministerial se asistió a una familia de Santa Clara que días atrás sufrió pérdidas materiales de importancia por el incendio que se produjo en su vivienda, ante esta situación, un equipo técnico de esta dependencia provincial, en conjunto con personal del Municipio local, acudió al lugar para realizar el relevamiento de los daños que provocó el fuego en el inmueble y brindar apoyo y contención a la familia afectada.

Luego de esta intervención, se concreto la asistencia con elementos de primera necesidad, como camas, colchones, frazadas, almohadas, chapas de reposición, entre otros elementos, que van a permitir que el grupo familiar pueda retomar su cotidianeidad. En esta ocasión hay que destacar que en este incendio no hubo que lamentar heridas de consideración en la personas.

Desde la Secretaría de Asistencia Directa se instó nuevamente a la comunidad a que tome las precauciones necesarias para que esta situación, que genera graves pérdidas materiales y puede provocar heridas graves, no se repita.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.