CARRIÓ Y ALBIZO CAZÓN CONVOCAN A UN ACTO EL 10 DE JUNIO

 Con una cargada agenda y en medio de las tensiones de Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, llega a Jujuy para anunciar la institucionalización de su partido junto a José María Albizo Cazón, y además, para un expectante encuentro con el Gobernador de Jujuy y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales.

Superado el piso de fichas de afiliación que solicita el Tribunal Electoral de Jujuy, la CC-ARI atraviesa un inminente proceso de institucionalización, que resulta producto de la construcción que Albizo Cazón inició a sus 18 años. Es por tal, que junto a simpatizantes, afiliados y demás fuerzas políticas invitadas, desarrollarán una dinámica que contará con un fuerte discurso de Lilita, cerrando así en Jujuy su gira por Región NOA.

Confirmándose para hoy un encuentro con el titular de la UCR Nacional, se espera que uno de los temas a tratar sea el fortalecimiento de Juntos por el Cambio. 

Información de la visita de la Dra. Elisa Carrió a Jujuy: Se desarrollo un encuentro privado en Casa de Gobierno, entre la Dra. Elisa Carrió y el Gobernador Gerardo Morales, junto a al Lic. Albizo Cazón y Maximiliano Ferraro. Fue un encuentro fructífero, mediante el cual se transmitió la Institucionalización de la CC ARI JUJUY, y a su vez se iniciaron diálogos, en función de fortalecer Juntos por el Cambio, con estrategias de cara al proceso electoral 2023.

 Sin embargo, la gran cita con apertura al público en general, será el día Viernes 10 de Junio a las 10:00hs. en Cine Teatro Alfa (Patricias Argentinas N° 360), con ingreso libre y gratuito.

Trascendió además que habrá, entre otras dinámicas que serán conducidas entre la Dra. Carrió y el Lic. Albizo Cazón, un encuentro con la prensa, y una serie de reuniones entre las cuales se prevé un momento cercano junto al equipo de la Coalición Cívica ARI y la Unión de Empresarios de Jujuy, tras su titular regresar de la CAME.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.