Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante


El Noba falleció tras diez días internado en terapia intensiva luego de haber chocado con su moto. Y la noticia de su fallecimiento aún sigue conmocionando al país.

Muy triste por lo sucedido, la expareja del artista, Eliana Demo, le prometió que siempre cuidará a su nena juntos, Alin.

La joven le dedicó tanto a su ex como a su hija en común un conmovedor mensaje, haciendo hincapié en que permanecerá fuerte para acompañarla en todo momento.

CONMOVEDOR MENSAJE DE LA EX DEL NOBA A SU HIJA JUNTOS

"Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar".

"Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió Eliana.

"QUÉ LINDO TODO LO QUE PAPI TE DEJÓ Y TODO EL CARIÑO DE LA GENTE QUE TE MANDA FUERZAS DESDE EL PRIMER DÍA", ESCRIBIÓ ELIANA.

Y se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que recibió.

"Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella", sumó, muy tierna.

Y se despidió hablándole con cariño a su expareja.

"Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansá en paz, yo la cuido", expresó junto a la foto de la nena rodeada por los fans del cantante.

Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.