El descomunal descargo de Cande Tinelli contra los detractores de sus tatuajes: "Siempre va a haber algún gil"


Candelaria Tinelli 
hizo un fuerte descargo en sus redes, ya que no pudo dejar de comentar todas las críticas que recibió por sus tatuajes en la fotografía que compartió, en la cual se muestra mientras tomaba el sol en Portugal en compañía de su pareja, Coti Sorokin.

La hija de Marcelo Tinelli ha hecho este tipo de desahogos antes, pero esta vez quiso apuntarlo más hacia una reflexión: "Gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en el 2022. Después tiran frases 'mi cuerpo, mi decisión', pero son lxs primerxs en criticar al otro. Consejo: hagan lo que se les antoje el ort* con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo, todo, todo lo que hagas".

Cande tinelli descargo contra haters

Cande afirmó que este tipo de comentarios burlistas o hirientes sobre el arte que tiene en su piel, ya no le causa inseguridades: "Yo AMO cada uno de mis tatuajes. Eso es realmente lo único que importa. Esto es así: si sos flacx, te critican (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, ¿no?) Si sos gordx o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen, y te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer".

Tinelli un análisis sobre cómo considera que funciona la mente de quien hace comentarios negativos sobre otra persona en las redes: "Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, CAGASTE. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si ténes o no tenés. Por ambas cosas también te critican, ¿no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo por lo que sea, prepárate porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrarlo encima porque te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad".

Cande tinelli descargo contra haters

De igual manera, la novia de Coti hizo referencia a las fuertes críticas que recibe por tener un estatus económico alto: "Esconde tu realidad. Hacete el/la que estás mal, pero pará... Porque si estás mal, ¿qué? No podés estar mal teniéndolo todo. ¿Qué es eso? No, no. Entonces tampoco podés sufrir. No, claro, el/la que tiene dinero no sufre. No le pasan cosas en su vida. La plata no lo cura todo.  Así que ni se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimia, porque te van a criticar también".

Candelaria agregó: "Intentamos hacernos los abiertos, fingimos que ya en esta época a nadie le importa nada. ¿Cuánta verdad hay en esto? Todos queremos encajar, yo siempre quise encajar, toda mi adolescencia ¿Y saben qué logré? Ser una infeliz. Así que de corazón les hablo, basta. De verdad, sean libres. Hagan su vida. Nunca van a tener paz porque siempre va a haber algún gil/gila que venga a querer interrumpir nuestra felicidad... No te enganches. Lo que esa persona dice de vos, es simplemente un reflejo de su vacío emocional". 

Cande tinelli descargo contra haters

Candelaria Tinelli hizo un descargo sobre las críticas

Tras haber escrito ese primer descargo, Cande apareció en sus historias con un video, en el que explicaba que realmente esto solo lo hizo para ayudar a quienes sí se pueden ver afectados por estos comentarios negativos: "Yo no estoy mal, de verdad quiero decir que esto, me da bronca pero no me afecta... No me importa a mí eso, yo estoy muy bien y muy segura con mi cuerpo, me encantan, amo mis tatuajes".

"Siento un poco de responsabilidad de teniendo esta red social y tantos seguidores, de trasmitir este mensaje de pedirle a las personas que no se enrosquen con este tipo de mensajes, no va a parar... El hate es así, el que odia es así y no va a parar porque es muy infeliz", explicó Tinelli, para luego reafirmar cuál es el lugar que considera que tiene en el medio digital: "Mi responsabilidad es decirles que no se enrosquen y sean felices. Yo hago mi vida, soy feliz, posta hago lo que quiero, soy feliz. Tengo una vida de la cual no me puedo quejar, tengo mis cosas pero soy muy feliz, es la realidad. Pero la pasé mal de adolescente y no quiero que a la gente le pase lo mismo porque sé lo que es y es horrible. Hay una vida una hermosa para salir y comérsela, y hacer lo que quiera. Nadie le pertenece a nadie, nadie es más que nadie, somos todo la misma caca y nos vamos a cagar muriendo todos, es así".

D.D.


Fuente:https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/el-descomunal-descargo-de-cande-tinelli-contra-los-detractores-de-sus-tatuajes-siempre-va-a-haber-algun-gil.phtml

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario