ELISA CARRIÓ ESTARÁ EN JUJUY EL 10 DE JUNIO

 Elisa "Lilita" Carrió llegará a Jujuy para presidir junto a José María Albizo Cazón el Acto de Institucionalización de la Coalición Cívica ARI, el cual se desarrollará a las 10:00hs. del viernes 10 de junio en el Cine Teatro Alfa (Patricias Argentinas 360), abierto al público en general. 

Contando con el acompañamiento de simpatizantes, afiliados y la presencia de diversas fuerzas políticas, la Dra. Carrió y el Lic. Albizo Cazón, darán un mensaje en marco del recorrido de la líder nacional de la Coalición Cívica ARI por la Región NOA. 

 "La visita es en marco de una gira de 10 dias que ha iniciado la Dra. Carrió con objeto de fortalecer Juntos por el Cambio. No obstante, en Jujuy particularmente transmitiremos el inminente avance del otorgamiento de la personería jurídica que nos permitirá edificarnos locamente como instrumento electoral de cara al proceso del 2023", transmitió el Presidente de la CC-ARI. 

 La cita es para el viernes 10 de junio en el Cine Teatro Alfa ubicado en Patricias Argentinas N° 360. Se solicita una pre-inscripción vía Google Form a https://forms.gle/RSdv2uDD9nNcuFmQ7, pero se anticipa previo al ingreso habrá una mesa de acreditaciones para quienes no hayan podido llenar el mismo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.