¿Embarazada otra vez? Pampita le dio like a un mensaje que generó una gran duda


 

Pampita Ardohain Roberto García Moritán se convirtieron en papá de Anita hace menos de un año. Pero ahora se especula con la posibilidad de que anuncien que se encuentran esperando a su segundo hijo o hija en el último capítulo de la segunda temporada de Siendo Pampita, la serie en la que narra su vida en la actualidad para Paramount Plus.


Estas sospechas llegaron a raíz de que la modelo dio me gusta en Twitter a un mensaje que afirmaba, "Hace una semana tire que para mí @pampitaoficial está embarazada de nuevo. ¡Y terminó el segundo capítulo diciéndole a Robert que quiere tener más hijos! Necesito que confirmen. Ah, y me lloré la vida con los gestos de sus amigas. ¡Ya las amo!".

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Image-2022-06-09-at-2.58.50-PM-720x396.jpeg.webp

El like hizo llenar de emoción a los fans de Pampita. La conductora de televisón ha sabido formar una familia ensamblada en la que se encuentran los hijos junto a tu primer pareja, Benjamín Vicuña, ellos son BautistaBeltrán Benicio, y como nueva integrante llegó en el 2021 Ana, producto de su romance de ensueño con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

Además, en pleno lanzamiento de Siendo Pampita, la modelo confesó a Gente lo siguiente, "En el último capítulo se viene una sorpresa lindísima así que van a tener que ver toda la temporada para saber si va a haber próxima”.

Fuente:_/Gente
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario