Instancias finales del Campeonato “Julio César Vargas ”


 El 24 de junio a las 21 horas, en las canchas “Pacha” del Barrio San Martín, se definirá el 3er. y 4to. puesto  entre  los equipos “Medio Ambiente” y “Las Momias” y  seguidamente  “La Mafia del Chapa Guzmán” y  “Secretaría General/Salón Blanco”, jugarán la final del Torneo.

El Campeonato de Fútbol 8 está organizado por el Club deportivo Social Cultural “Rene Pereira”,  en homenaje al joven futbolista jujeño,  Julio César Vargas, que falleciera en el año 2015.

Al concluir el encuentro deportivo, el presidente del Club, Victor Raúl Sanguino,   recordó que la institución lleva el nombre de “Rene Pereira”, vecino del Barrio Chijra, que falleció durante la pandemia de covid en el 2020,  que supo incentivar el deporte del balón pié a los integrantes de la comisión directiva y a muchos jóvenes y subrayó que “realmente fue un apasionado  del fútbol y nos inculcó valores como el respeto y la solidaridad que son los pasos que quiere seguir esta institución”. 

Señaló que la institución es el segundo campeonato que realiza manteniendo los valores de “Cococho” Pereira y adelantó que tiene otros tantos proyectos en carpeta para desarrollar, anticipando que entre ellos está el fútbol femenino y el vóley.  


Detalló que durante  la semifinal  del Campeonato de Futbol 8 “Julio César Varga”, se enfrentó  en el primer partido los equipos de Secretaria General /Salón Blanco vs. Medio Ambiente y en segundo partido La Mafia del Chapa Guzmán  vs Las Momias.

Destacó que desde el 8 de mayo que inició el torneo, la presente instancia de cuarto de final,   los encuentros fueron atractivos para el público asistente y  primó en todo momento el respeto y la camaradería.

Además de realizar un Homenaje a “Julio César Vargas”, que contó con los permisos correspondientes de la familia, manifestó que “el objetivo del campeonato es generar un espacio donde se vengan a divertir”.   

Finalmente invitó a los amantes del futbol, deportistas, familiares y al público en general a acompañar el viernes 24 de junio a las 21 horas, en las canchas “Pacha” del Barrio San Martín,  a participar del partido donde se enfrentarán los equipos “Medio Ambiente” y “Las Momias”             y que disputaron el 3er. y 4to. lugar;  y a las 22 horas   los equipos ganadores de la semifinal,   La Mafia del Chapa Guzmán vs.  Secretaría General/Salón Blanco, irán por el 1er. y 2do. puesto del Torneo.-  


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.