LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL “FESTIVAL DE SABOR, ARTE Y OFICIO”

Se trata de la 11° edición del evento que convoca a la familia jujeña, organizado por la Dirección de Oficios y Promoción  del Autoempleo de la Secretaría de Planificación y Ambiente,  que se realizará el sábado 11 de junio en la explanada del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de 10 a 18 horas,

La invitación la hizo efectiva Viviana Gómez, directora general de Desarrollo quien destacó que los vecinos se encontrarán durante la jornada festiva con más de 20 emprendedores de diferentes rubros, quienes realizaron capacitaciones en la dirección municipal en diferentes oficios.

El objetivo del evento es fortalecer un espacio donde los emprendedores en el rubro gastronómico, manualidades u oficios tengan la posibilidad de interactuar, promocionar, comercializar y exhibir lo elaborado como comidas regionales, telares, trabajos en madera, cuero, entre otros.          

El festival será visitado por dos invitados especiales que fueron capacitados  y beneficiados con un subsidio para el proceso formativo, dedicados al rubro gastronómico, están relacionados con la gastronomía: uno se dedica a brindar servicios con patas flambeadas y hará una muestra en vivo; y el otro es un pizzero artesanal emprendedor que dicta capacitaciones en la Dirección de calle Párroco Marshke.

Se invita a las los vecinos de la capital a conocer a los emprendedores visitar la muestra de los productos a la venta y disfrutar de la música en vivo e invitados especiales.

Cabe recordar que los interesados en participar de las diversas capacitaciones y talleres que brinda la Dirección, pueden acceder, acercándose a Avenida Párroco Marshke N° 2762, de 8 a 18hs con una amplia oferta que se actualiza cada 2 o 3 meses.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario