SUMAN EQUIPAMIENTO A LOS CDI MUNICIPALES

Atento a fortalecer los espacios de cuidado infantil, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, hizo entrega de una cocina y un frezzer a la administración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Pata Pila. Esta acción se replicará para los demás espacios de primera infancia dependientes del Municipio.

En la ocasión, el intendente Raúl “Chuli” Jorge explicó que se hizo entrega de insumos al CDI Pata Pila,  donde la administración adquirió una cocina y un freezer de alta tecnología destinado a fortalecer la permanente alimentación de los niños que asisten a los CDI, fortaleciendo así los cuidados para su crecimiento.

Asimismo resaltó el trabajo de planificación que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano, destinado a todos los CDI municipales, consistente en el equipamiento no sólo para el CDI Pata Pila, sino para las ocho instituciones con las que cuenta actualmente el Municipio y que próximamente serán nueve, con la culminación de la obra que se ejecuta sobre avenida Oscar Orías.

Luego, Rodrigo Altea, destacó la decisión del intendente Raúl Jorge de fortalecer  la atención en la alimentación de los niños a través de un programa que se logró concretar mediante la entrega de equipamiento de cocinas a los CDI.

Cabe recordar que las instituciones educativas cumplen un rol importante atendiendo alrededor de 900 niños de la ciudad, brindando atención alimentaria, “por lo que estos elementos son necesarios para una buena calidad alimenticia, accionar que continuará equipando las cocinas de los restantes CDI,para que el personal municipal disponga de los elementos”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario