Wanda Nara se mostró con una microbikini rosa con encaje: “Quiero siempre veranos“


De vacaciones junto a Mauro Icardi y sus 5 hijos, Wanda Nara no deja de derrochar estilo y marcar tendencia. A orillas del Océano Índico y sobre una reposera, la empresaria volvió a mostrar una nueva apuesta de moda de alto verano en su perfil de Instagram y arrasó con los likes y comentarios por parte de sus poco más de 13 millones de seguidores que son fans de los looks de Wanda.

Wanda Nara eligió el rosa para su traje de baño

Sumándose a la nueva tendencia de los colores pasteles, el rosa fue el tinte elegido por la mayor de las hermanas Nara para disfrutar de un día de sol en las Islas Maldivas. Al borde de la pileta, la empresaria se hizo una autofoto luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas. ¿Los detalles? El corpiño es tipo deportivo y muy armado. La bombacha es simple, tipo colaless, y tiene detalles confeccionados en tela de encaje al tono.

Wanda Nara posó en sus redes sociales con una bikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara posó en sus redes sociales con una bikini rosa. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Coronó la apuesta con un beauty look relajado, muy acorde al contexto de vacaciones











Fanática de las temperaturas cálidas, en el pie de foto de la publicación, la mamá de Francesca e Isabella Icardi escribió: “Quiero siempre veranos” y coleccionó cerca de medio millón de “Me gustas”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.