EL INTENDENTE VISITÓ LA OBRA DEL NUEVO CDI MUNICIPAL

Raúl “Chuli” Jorge detalló que se trata de la etapa final de trabajos en el flamante Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ubicado en calle Oscar Orías, que permitirá albergar a niños de 2 a 4 años, con un sistema educativo y de protección, además de brindar un servicio más para personal que trabaja en el Edificio 9 de Julio.

Luego de recorrer la obra concluida, el intendente Raúl “Chuli” Jorge explicó que se ha trabajado en los tiempos estipulados con créditos y un subsidio de Nación para este fin, ocupando un área muy sensible y ligada al Edificio 9 de Julio, que “permitirá a empleados municipales una alternativa más interesante para la atención de sus niños, en la edad pre escolar en un establecimiento nuevo”.

Enfatizó la satisfacción desde el Municipio, de cómo fue finalizando la obra “que próximamente estará funcionando con el personal capacitado, con toda una instalación moderna, baños inclusivos, salas complementarias para poder recibir a los niños y niñas en doble turno”.

En detalle, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel destacó que finalizó la etapa de construcción del nuevo edificio, en las dependencias del Corralón Municipal sobre avenida Oscar Orías, “en la ocasión la empresa contratista nos hizo entrega de las llaves formalmente, quedando por realizar tareas de acondicionamiento, perimetral y equipamiento para su próxima habilitación”. Además destacó que la obra se ejecutó con presupuesto nacional y municipal y la participación de mano de obra del Municipio, en algunas tareas para brindar toda la seguridad y accesibilidad al mismo”.

Presente en el recorrido, Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano, subrayó la importancia de sumar un nuevo CDI, “una obra magnifica y excelente que se desarrollo desde la secretaria de Obras Públicas, que funcionará en un área de mucha vulnerabilidad, donde los vecinos lo requieren y especialmente para los empleados municipales”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.