Inician las Inscripciones al Programa "Hay Equipo"

 El ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy, informa que darán inicio las inscripciones a "Hay Equipo", política pública que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años a instituciones deportivas.

13 DE JULIO DE 2022

El ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy informa que darán inicio las inscripciones a “Hay Equipo”, programa nacional implementado mediante un trabajo coordinado con el organismo provincial.

El Programa “Hay Equipo” es una política pública que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.

Se ofrece un pase a niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hijo/a (AUH), cubriendo el 100% del costo de diversas prácticas deportivas en todo el país; el aporte se realizará a las instituciones que se inscriban en el Programa.

Además, mediante dispositivos sanitarios móviles que recorrerán las instituciones, se realizarán controles de salud integrales a quienes accedan al Programa, así como a las demás personas asociadas al club y pertenecientes a la comunidad local. 

Por mayores informes los interesados podrán acceder a http://www.argentina.gob.ar/hayequipo

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario