LA JUEZA DE LA CAMARA DE CASACIÓN PENAL DRA. GISELA MACINA VISITÓ EL SERVICIO PENITENCIARIO

 El pasado 12 de julio de 2022, la jueza de la Cámara de Casación Penal , Dra. Gisela Rita Macina, realizó una visita a la Unidad Penal Nº 1 del  Servicio Penitenciario provincial, ubicada en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy, acompañada por el secretario Dr. Nicolás Besín Calderari.

Esta actividad se llevó a cabo en función de los dispuesto en la Acordada Nº 38/2015, y en la oportunidad entrevistó a 17 internos penados, a quienes informó sobre el estado del trámite procesal de sus causas y a la vez brindándoles a estas personas la posibilidad de ser escuchados ante cualquier inquietud respecto a las mismas.

Así también, el personal penitenciario le comunicó a la magistrada que por distintas circunstancias dos internos penados no pudieron ser trasladados a la Unidad Penitenciaria Nº 1, razón por la cuál la jueza dispuso que sean llevados a la sede de la Cámara de Casación Penal, donde este viernes 15 de julio, los entrevistó e informó sobre el estado procesal de sus causas y escuchó sus inquietudes.

                                                    Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

                                                                    Poder Judicial de Jujuy

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.