LA “MUNI JUNTO A VOS” GENERA UN DIÁLOGO PERMANENTE CON LOS VECINOS

Continuando el recorrido por los barrios, brindando diferentes servicios y promocionando las acciones del Municipio, el programa “La Muni junto a vos” se apostó en inmediaciones de ANSES, en Ciudad Cultural, sorprendiendo a los vecinos con un desayuno solidario; el banco de órtesis y prótesis; la promoción del buen trato a las personas adultas mayores y niñez y adolescencia a través de los CDI Itinerantes. La acción se repetirá todos los martes y jueves en el mismo lugar.

El secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea y la sub secretaria, Daniela Amerise visitaron los diferentes stands municipales con las acciones destinadas al vecino, enmarcadas en el programa “La Muni junto a vos” que recorre los distintos puntos de la Ciudad generando un diálogo con los vecinos ,tendiente a fortalecer al desarrollo de políticas de acciones públicas.

14 julio, 2022

En ese diálogo que se genera particularmente con los adultos y adultos mayores surgió la necesidad de un acompañamiento en lugares concurridos por ellos, como ANSES, donde se realiza trámites propios de pensiones y jubilaciones. Por lo que hoy “estamos acompañándolos con servicios y promocionando las acciones del municipio junto a los vecinos, buscando los lugares de mayores confluencias de personas para que conozcan los servicios municipales y se genere esta relación con el Estado”, explicó el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea.

Luego Daniela Amerise, sub secretaria de Desarrollo Humano detalló que la estrategia de “La Muni junto a vos” busca socializar, que los vecinos conozcan los servicios y derechos que se brindan a través del municipio, como ser ; el banco de órtesis y prótesis que ofrece la dirección de Asistencia Directa; la promoción de derechos de adultos mayores a través del buen trato; niñez y adolescencia y la estrategia del CDI itinerante”. Terminando Amerise agradeció al contador Federico Elei que facilitó el espacio para poder apostar el programa municipal”.

Con la idea de poder llegar y contener a los vecinos en sectores donde realizan trámites, “La Muni junto a vos” llegará a las inmediaciones de Ciudad Cultural los días martes y jueves,

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario