“LA MUNI JUNTO A VOS” Y “ABORDAJE COMUNITARIO” VISITARON EL BARRIO 9 DE JULIO

 Continuando con esta política de descentralización, ambos programas, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino, ofrecieron los servicios de Salud, Asesoramiento Legal, Mediación, Odontología, Adultos Mayores, Huertas, Apoyo Psicológico, NeD (niñeces en Desarrollo) Derecho a las Mujeres y más, para el beneficio de los vecinos del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad.

En el marco de la inauguración de la pasarela que une los barrios Suipacha y Campo Verde, los vecinos de los barrios de ese sector pudieron acceder a los distintos servicios que se ofrecen desde la Secretaría de Desarrollo Humano. En este sentido el secretario Rodrigo Altea detalló “en una obra muy esperada por los vecinos, con una gestión de obras publicas, por ello llegamos hasta acá juntando dos programas pensados para ofrecer a los vecinos todos los servicios con los que cuenta el Municipio: La Muni Junto a Vos y Abordaje Comunitario“.

Sergio Morales referente del propgrama La Muni Junto vos detalló “el programa incluye todos los servicios de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a diversas secretarias, siempre pensando en descentralizar y como dice nuestro intendente acercando la Muni a los vecinos con la mejor aceptación de la gente”.

Finalmente Pablo Tobar, explicó que desde el programa Abordaje Comunitario se busca acercar mas el trabajo entre el Municipio y los Centros de Acción Familiar (CAF), en relación a todo lo que tiene ver con el fortalecimiento nutricional en los más pequeños “estamos llegando a todos los barrios con muy buena aceptación, reconoció.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.