PERSONAL MUNICIPAL RECIBIÓ UNA CAPACITACIÓN EN SISTEMA Y GESTIÓN DE LA TARJETA SUBE

En las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón” se concretó una jornada de capacitación destinada al personal municipal de la Dirección de Atributos Sociales de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Capitalino, donde fueron instruidos sobre atención en las unidades de gestión de la tarjeta SUBE y los alcances de la tecnología en el sistema, entre otros temas planteados.

Personal de Nación Servicios, quien está a cargo de la administración del sistema SUBE estuvo a cargo de esta capacitación, donde agentes municipales pudieron ser parte de una jornada instructiva sobre la operatividad de la tarjeta SUBE, en relación a la atención y el servicio que se debe brindar en los diferentes puntos donde están las terminales de autoservicio, que es donde se recaba todas las necesidades que tiene el usuario en materia del sistema SUBE y de sus diferentes tramitaciones.

Desde el Municipio Capitalino reconocieron la importancia de mantener al personal capacitado y actualizado, por lo que este tipo de actividades se llevan adelante de forma permanente. Sobre todo, ante las variables en materia de tecnología de accesibilidad de trámites por parte de los usuarios que se fueron generando en los últimos tiempos, razón por la cual era necesario que el personal de Atributos Sociales, esté en conocimiento absoluto de los temas y actualizaciones.

Desde Nación Servicios explicaron que durante la jornada se trabajó sobre un aprendizaje de refuerzo en materia de atención de las unidades de gestión de la tarjeta SUBE en Jujuy y reconocieron que se ve un equipo bien constituido en el manejo del sistema en la Ciudad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.