SALUD INTEGRAL EN LA “FERIA DE INVIERNO DE ARTESANÍAS Y PRODUCTOS REGIONALES”

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brindará servicios y asesoramientos integral de salud, en el desarrollo de la “Feria de Invierno de Artesanías y Productos Regionales”, que se realiza hasta sábado 30 de julio, en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”, ex Vieja Estación.

Las informaciones, se otorgarán desde un stand que instalará la Secretaría de Desarrollo Humano en el horario de 10 a 20 horas, con la presencia de especialistas de la Dirección de Salud Integral que abarcarán: fonoaudiología, pediatría, estimulación temprana, prevención de consumo problemático, consejería en salud sexual y reproductiva, prevención en VIH y hábitos saludables.

La “Feria de Invierno de Artesanías y Productos Regionales”, reúne a una gran cantidad emprendedores locales, constituyéndose en un importante espacio de atracción turística. Son más de 150 los artesanos y productores que exponen sus elaboraciones.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario