Se inauguró el Consultorio Odontológico del CAPS Che Guevara

 Se trata del quinto efector de Barrio Alto Comedero con espacio propio para la atención del componente bucal de la salud.

21 DE JULIO DE 2022

“Con gran satisfacción y un trabajo de gestión iniciado hace dos años para este espacio en el marco de las ampliaciones de infraestructura del CAPS Che Guevara, el sistema de salud de Jujuy pone a disposición de la comunidad un nuevo consultorio odontológico completamente equipado para brindar atención a este sector de la capital”, explicó el Director Provincial de Odontología, Christian Amerise, durante el acto inaugural realizado este lunes con la presencia del Secretario de Coordinación del Ministerio de Salud, César Mulqui.

En el mismo sentido, Amerise ponderó “el valor fundamental del trabajo coordinado con la Dirección del Centro de Especialidades Sur (CES), el compromiso de la gestión sanitaria que se traduce en más y mejores prestaciones en sectores de la ciudad y de la provincia con gran demanda” y destacó especialmente “el desempeño del enorme equipo de profesionales en odontología, asistentes dentales y administrativos en la labor cotidiana”.

Por su parte, Dolores Ivanovich, Jefa Regional de Nivel I en Odontología, a cargo del Área Programática 2 Alto Comedero, sostuvo que “el CAPS Che Guevara contaba hasta ahora con atención odontológica en el CIC cercano por lo que el propio consultorio es un salto de calidad en la atención de la población y para el inicio y continuidad de tratamientos de nuestros pacientes”.

¿Cómo acceder?

El Consultorio de Odontología del CAPS Che Guevara cumple con atención de lunes a viernes 8 a 12 y 13 a 17 horas. Los turnos se otorgan por orden de llegada de lunes a viernes desde las 7 horas.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.