TALLER “MIRANDO NUESTROS VÍNCULOS-LIBRÁNDONOS DE LAS ATADURAS”

 Se trata de una jornada destinada al público en general organizada por el departamento de Salud Mental dependiente de la dirección de Potencial Ciudadano del municipio capitalino, a realizarse el miércoles 20 de Julio de 15 a 17 horas en las instalaciones del Club de Emprendedores (Parque San Martin).

Los talleres tienen como objetivo mirar los vínculos familiares, el lugar y el rol que ocupa cada persona; como así también repensar las situaciones conflictivas, dentro del ámbito familiar, para favorecer la comunicación y las relaciones entre los miembros del grupo y mejorar la convivencia. Cabe destacar que el ciclo de encuentros se llevará a cabo el tercer miércoles de cada mes, de manera gratuita y con cupos limitados.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la oficina municipal cita en calle Jorge Newbery Nro.996 esquina Dorrego, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19 o llamando al teléfono Nro. 3885937187.    

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario