AGUIAR Y MILLON PARTICIPARON DE LAS HONRAS A SANTA ANITA EN LAS 200 VIVIENDAS DE ALTO COMEDERO

Revalorizar el crecimiento y el trabajo de los vecinos de Alto Comedero, afirmo el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar en ocasión de participar de las honras de Santa Anita en las 200 Viviendas  y a la vez que destacó la devoción cristiana de nuestro pueblo y particularmente a Santa Ana y San José abuelos del Niño Jesús.

Indicó que esas tradiciones forman parte de la cultura de Jujuy, sobre todo generando esos espacios con la construcción de pequeños muebles y donde los niños son los protagonistas, constituye algo fundamental.

El doctor Aguiar realzo la tarea del CPV de ese sector habitacional, como un lugar de encuentro para los vecinos y donde se dictan capacitaciones y también se promueven actividades de descentralización de la gestión municipal.

A su turno, el Secretario de Gobierno del municipio capitalino, Gastón Millón mencionó el trabajo que vienen realizando desde esa dependencia municipal como un gran equipo, desde la época de la pandemia donde todos se acompañan y constituyen un enorme grupo laboral en beneficio de los vecinos.

Sostuvo que en la actualidad se debe apuntar a la capacitación continua y el perfeccionamiento para lograr salidas laborales a los vecinos, y velar por las necesidades de los habitantes de la ciudad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.