"Estamos con Vos – Primero la Gente" en la localidad de "El Piquete"

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitó con el dispositivo "Estamos con Vos – Primero la Gente" la localidad de "El Piquete" con el servicio de Oficinas Móviles, y el programa Elementos de la Naturaleza. La actividad se llevo a cabo en las instalaciones del Club Defensa de Talleres.

18 DE AGOSTO DE 2022

Se dispuso el servicio de "Oficinas Móviles", brindando atención y asesoramiento por parte de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, informando sobre los trámites que pueden realizar y de los derechos con que gozan las personas con discapacidad. También, se realizaron juegos lúdicos y recreativos, circuitos de coordinación y velocidad y el programa Elementos de la Naturaleza, con la instalación de deportes extremos adaptados al aire libre, a cargo de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario