FESTEJOS DEL “DÍA DE LA NIÑEZ” EN VILLA JARDIN DE REYES

La Delegación de Villa Jardín de Reyes del Municipio Capitalino, organizó una jornada con diversas actividades de diversión para celebrar y disfrutar en familia el Día de la Niñez, el domingo 21 de agosto a partir de las 16 horas en la Plaza Nicolás Lamadrid.













Durante la tarde del domingo, se ofrecerá chocolatada para los niños que deberán llevar su tacita, además de juegos de alegría y diversión. Participará también el grupo de canes de la Policía de la Provincia de Jujuy con una interesante muestra : el equipo de Arte en mi barrio y la obra de Teatro “Chocolate con cuentos” de la dirección de Políticas Socioculturas dependiente de la secretaria de Cultura y Turismo.

La invitación esta destinada a todos los vecinos de los sectores de Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Termas de Reyes y Guerrero a participar de la celebración y pasar un día al aire libre.  

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.