Haquim: “La figura de Massa genera expectativa”

El vicegobernador Carlos Haquim consideró que la designación de Sergio Massa al frente de las áreas de Economía, Producción y Ganadería abre las puertas a “nuevas expectativas” para el país y en particular para nuestra provincia, entendiendo que con el renovado gabinete se puede gestar una “mejor relación” entre Jujuy y la Nación.

Además, planteó la necesidad de “aunar esfuerzos” y “poner todos lo que tenemos para cambiar la realidad” del país. “En definitiva, el nuevo esquema del gabinete nacional encierra la posibilidad de salir de la crisis que estamos atravesando”, sostuvo.

“Estimamos que la relación entre Nación y Jujuy mejorará con Massa”, indicó y recordó el trato personal que mantiene con el gobernador Gerardo Morales. “Trabajamos juntos en 2015 y guardamos una buena relación”, afirmó.

“Economía, Producción y Ganadería son áreas directamente vinculadas con la generación de actividades económicas y empleo”, señaló y puntualizó que “seguramente tendremos una buena relación de cara a las necesidades de Jujuy”.

Amplió sus conceptos, remarcando que los cambios en el gabinete nacional “también pueden reportar más obras y asistencia para Jujuy”.

Por otra parte, Haquim confirmó la presencia de vicegobernadores del Norte Grande en Jujuy durante el presente mes de agosto, en el marco de una reunión plenaria del Parlamento regional con la participación de 120 legisladores de 10 provincias. “Será la primera sesión del Parlamento del Norte Grande en Jujuy”, subrayó finalmente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.