RAÚL “CHULI” JORGE, UNO DE LOS 8 INTENDENTES ELEGIDOS PARA PARTICIPAR DE UN IMPORTANTE ENCUENTRO INTERNACIONAL

Junto a un reducido número de intendentes del país, Raúl Jorge fue seleccionado para participar de un prestigioso evento organizado por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) bajo el lema: “El camino al 2050 en los gobiernos locales. Tecnología, seguridad y transición energética”.

En las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, además del intendente “Chuli” Jorge, integran la comitiva de Argentina los intendentes: de Chascomús, Javier Gastón; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Karina Menéndez, de Merlo; Jaime Méndez, de San Miguel; Fernanda Alonso, de General Pico; Martín LLaryora de Córdoba y Ulpinao Leandro Suárez de Mendoza.

El mandatario municipal estará durante estos días con sus pares, compartiendo e interiorizándose sobre temas vinculados a la movilidad sustentable, transición energética, seguridad pública, economía circular, big data, atención al ciudadano, asuntos gubernamentales, impactos fiscales y sociales, periodismo, medios y tecnología.

La FURP es una institución privada de bien público, cuyo objetivo principal es brindar oportunidades a los líderes políticos para conocer experiencias útiles, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos en que participan.

Este tipo de encuentros persiguen la voluntad de confeccionar una agenda en donde se vinculen tomadores de decisiones de gobiernos locales con los de empresas privadas a fin de compartir experiencias, buenas prácticas y problemáticas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.