SAN ANTONIO : SE VIENE EL 3° FESTIVAL PROVINCIAL DE LA EMPANADILLA

 San Antonio invita al gran festival gratuito, con una grilla de actividades más que atractiva donde se conjugan, la gastronomía, la música, la danza junto a emprendedores.

Todo diagramado para disfrutar en familia en un marco hermoso y natural que brinda la Plaza Gral. San Martin de la localidad el próximo 7 de agosto desde las 15 horas.

En el centro del escenario, la elaboración de las mejores empanadillas de cayote en las manos de los participantes de la provincia que se congregan para participar del concurso y así obtener el mejor galardón.


➡️TURISMO:

Visitas guiadas al Sendero interpretativo “San Antonio Natural”, una travesía de dificultad media 7  baja de una duración de 03:00hs, con una distancia de 6km. Las salidas están a cargo de los acompañantes turísticos únicamente con reserva previa al siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeA4OAn0a1TLi.../viewform

➡️CONCURSO DE LA EMPANADILLA DE CAYOTE:

Participantes de toda la provincia

➡️MÚSICA:

Bien Jujeños

Bohemios 

La Juntada

Martin Ortega

➡️DANZA:

Ballet Juventud Prolongada

Esc. Renacer folk

Esc. de Malambo El Malón

➡️EMPRENDEDORES:

Gastronomía y Artesanías

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.