Agua Potable de Jujuy S.E. . Avance del 80% en la instalación de red cloacal para barrio "El Triángulo" De Yuto

 Agua Potable de Jujuy se encuentra en la etapa final de la obra que permitirá instalar una nueva red cloacal para barrio El Triángulo de la localidad de Yuto, con un avance del 80%, y una inversión de recursos propios que supera los $5 millones.

13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Durante la primera etapa de obras se ejecutaron 420 metros de cañería y 7 bocas de registro, mientas que actualmente, en un segundo periodo de trabajos, el personal llegó a instalar 980 metros de cañería y 14 bocas de registro, lo que significa un importante avance para concluir el proyecto.

Debido a las dificultades que presenta la topografía del lugar, también se encuentra trabajando maquinaria pesada, y la obra se ejecuta bajo riguroso control y supervisión de personal técnico por el movimiento de suelos.

Con estos avances, en las próximas jornadas se culminarán con la instalación de aproximadamente 600 metros de red de PCV de 160 mm y 4 bocas de registro.

Cabe destacar que se trata de una obra mixta entre Agua Potable y el municipio de la localidad, para los vecinos del barrio, que hace realidad una política de estado de inclusión y resguardo ambiental que fue instruida por el Gobierno de la Provincia para que más jujeños accedan a los servicios esenciales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.