Celebraron las Bodas de Oro de la Escuela Nº 300 "Martín Miguel de Güemes"

El pasado lunes 7 de septiembre, autoridades del Ministerio de Educación participaron del acto por la celebración de los 50 años de la Escuela N° 300 "Martin Miguel de Güemes" de la comunidad Ojo de Agua del departamento de Yavi.

12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El acto contó con la presencia de la coordinadora de Educación Intercultural Bilingüe y Rural del Ministerio de Educación, Lorena Montes; la coordinadora de la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, Patricia Maidana, cuerpo docente, estudiantes y comunidad en general.

Durante la celebración, Lorena Montes, dejó el saludo de la ministra de Educación, María Teresa Bovi y expresó que “las bodas de plata son un hecho histórico en la comunidad, esta escuela fue significativa para muchos niños y niñas y lo sigue siendo aún, sigamos valorando los esfuerzos que hizo la comunidad a través de los años que sentaron las bases para la enseñanza escolar que tenemos ahora”.

Para finalizar, agradecieron la invitación e hicieron entrega de la Bandera de Ceremonia Nacional y Bandera de la Libertad Civil a la Escuela N° 300 "Martin Miguel de Güemes".


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.