EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY PARTICIPÓ DE LAS HONRAS A SANTA ROSA DE LIMA

 

El Instituto de Seguros de Jujuy a través de la Delegación Santa Rosa participó días atrás de las honras a la santa patrona  en ese barrio homónimo, en un trabajo articulado con otras instituciones, como la Escuela Primaria, el CAPS, Centro Regional de Hemoterapia y la delegación municipal.


La obra social provincial lleva adelante un trabajo conjunto con otras entidades en ese sector habitacional, conformado una red de instituciones que coordina tareas con el centro vecinal de ese barrio, asistiendo a las personas que por diversos motivos requieren un acompañamiento continuo.

Las actividades de honras a Santa Rosa de Lima se cumplieron en la Escuela Primaria con la participación de instituciones educativas, intermedias y deportivas, con un oficio religioso, acto protocolar y posterior desfile de las entidades participantes.

En ese sentido, se destaca la tarea conjunta a través de la Coordinación de Gestión  Operativa del ISJ, en diferentes actividades como vacunación COVID 19, testeos de Covid 19, VIH, jornada de colecta de sangre, entre otras acciones.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.